menu
publicidad clínica dental Google Ads

Cómo hacer publicidad para tu clínica dental con Google Ads

Las nuevas formas de hacer publicidad a través de Google Ads ayudarán a tu empresa a conectar con mayor número de usuarios y, de esta forma, convertirse en futuros clientes potenciales. La presencia online de tu clínica dental es una gran manera de conseguir nuevos pacientes, además de ser algo ya imprescindible en los tiempos que corren porque, ¿quién no tiene una cuenta de Google a estas alturas?

Si quieres saber cómo invertir en publicidad con Google Ads, desde +QueDent te invitamos a quedarte para leer el post de hoy donde te resolveremos todas las dudas que tengas a la hora de crear anuncios para tu negocio.

publicidad clínica dental Google Ads

QUÉ PASOS HAY QUE SEGUIR

  1. Cuáles serán los objetivos de tu campaña.
  2. Saber el presupuesto del que dispones.
  3. A qué zona geográfica lo quiero enfocar.
  4. Tener una buena landing page o página de aterrizaje de la clínica optimizada para conseguir leads o conversiones.
  5. Identificar los datos demográficos de nuestros pacientes ideales.

CANALES DE PUBLICIDAD

A la hora de entrar en materia, tenemos que tener en cuenta cuáles de los dos tipos de canales de publicidad para nuestra clínica dental nos interesa o es más acorde a nuestros intereses para invertir en anuncios de Google Ads.

GRUPOS DE ANUNCIOS

publicidad clínica dental Google Ads

CÓMO HACER PUJAS EN GOOGLE ADS

Las pujas en Google Ads son una de las piezas fundamentales para configurar una campaña. Con estas estrategias podemos elegir y controlar cuánto estamos dispuestos a pagar por nuestros anuncios cuando se hace una subasta.

Debes de tener en cuenta que es muy importante entender en qué consiste y los diferentes tipos de puja que hay para poder avanzar con las campañas de Google Ads de tu clínica.

A continuación, te vamos a explicar los diferentes tipos de puja que existen, ya que cada una de ellas está pensada para un objetivo o tipo de campaña.

Existen otras alternativas que también son buenas opciones para elaborar campañas de Google Ads de tu clínica dental. ¡Apúntatelas!

Una vez entendido cómo se hace una campaña de Google Ads, es hora de elegir la mejor para tu clínica dental. Pero antes de todo, ¿conoces ya los objetivos que quieres marcar para tu empresa?