menu
centro dental

3 FACTORES PARA DESTACAR FRENTE A OTRA CLÍNICA DENTAL

En +QueDent creemos que hay 3 pasos que debes tener siempre en cuenta para distinguirte de la competencia y tener reputación online. Pero antes, debes planificar un plan de marketing marcando unos objetivos claros y que además sean alcanzables. A continuación, te contamos los 3 factores que deberás llevar a cabo para poder diferenciarte de otra clínica dental.

clínica dental

Crea contenido para el blog de tu clínica dental

Comenzamos hablando sobre la importancia de tener un blog donde comentes temas que estén relacionados con tu clínica o centro dental. Tener un blog online en tu centro dental online te sumará puntos en Google. ¿Por qué ocurre esto? Google premia a aquellas webs que se mantienen activas. Estar activo para Google es renovar constantemente el contenido de tu sitio web. Con los post podrás conseguir un mayor número de usuarios que visiten tu clínica dental online y es importante que añadas llamadas a la acción en cada publicación.

Tener un blog también te ayuda a conseguir más autoridad, si creas contenido que ayuda a tu target, ellos comenzarán a verte como un referente, lo que se convierte en algo muy importante para las ventas y servicios profesionales. Tener un blog correctamente optimizado para el SEO es una forma barata de llegar a tu audiencia y también ampliarla.

posicionamiento SEO

Formula un plan en las redes sociales de tu centro dental

En segundo lugar, es importante tener marcada una estrategia digital en las redes sociales de tu centro dental y que estén correctamente optimizadas. Tener las redes sociales optimizadas conlleva tener una guía donde sigas una línea gráfica en todas tus publicaciones, esto significa usar la misma tipografía y colores corporativos de tu clínica dental en todas las redes sociales.

Conseguirás traer mayor tráfico a la web, mejorarás el posicionamiento de tu clínica dental y, además, lograrás tener una imagen de marca consolidada y firme.

Perfecciona el posicionamiento SEO de tu clínica dental

Por último, vamos a hablar sobre el posicionamiento SEO. Es necesario que antes de tener en cuenta este factor conozcas su significado. Las siglas SEO en inglés significan “Search Engine Optimization” y son un conjunto de recursos que se aplican en tu sitio web para posicionarla en internet y que de esta forma aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Así cuando un usuario busque online algo relacionado con tu tema sea tu centro o clínica dental la que le aparezca. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google harán que tu sitio web tenga más posibilidades de ser clicado que otro que aparezca más abajo.

Ahora que ya conoces los tres factores que tienes que seguir en tu clínica dental para mejorar tu reputación online y llegar a tu público objetivo puedes empezar a aplicarlos. En +QueDent somos especialistas en diseñar una estrategia acorde a las necesidades de tu clínica dental. Conoce como podemos ayudarte porque… ¡Estaremos encantados de darle forma online a tu centro dental!