menu
vídeo marketing dental

¿CONOCES EL VÍDEO MARKETING DENTAL? VALOR Y VENTAJAS

¿Aún no pones en práctica el vídeo marketing en tu clínica dental? El 2022 ha venido cargado de novedades en marketing digital. Uno de los protagonistas que pisa fuerte es el vídeo marketing. En +QueDent te contamos su importancia, ventajas y la necesidad de hacer uso de ello.

vídeo marketing dental

¿Por qué tienes que usar vídeo marketing en tu clínica dental?

Se pueden transmitir mensajes a nuestro público objetivo de muchas formas diferentes pero nuestra recomendación, sin duda, es el vídeo marketing. Esto es debido a que, tiene una enorme capacidad de captar la atención del usuario.

Esta estrategia se utiliza para crear vídeos que hagan que tu producto o servicio se conozca, venda o posicione. Tienen la particularidad de poder mostrar mucho más allá que una simple foto. Por ejemplo, haciendo uso del vídeo marketing puedes mostrar en qué consiste algún servicio que te interese de tu clínica dental o también, promocionar algo en concreto como el servicio de blanqueamiento dental.

Otra forma de sacarle más partido es escuchar a tus usuarios. Tienes que conocer que les interesa o que quieren ver. Así satisfaces sus necesidades y obtienes mejores resultados de venta. El 88% de las empresas que han puesto en marcha trabajos de vídeo marketing han tenido un retorno de inversión muy bueno.

Integrar un vídeo en la televisión de tu clínica dental hará que las ventas crezcan. El 74% de los usuarios que vieron vídeos explicativos sobre un producto o servicio lo compraron más tarde. ¡Ha llegado el momento de que contrates la televisión dental más revolucionaria del mercado! Con DENTTV dinamizas la sala de espera y el escaparate de tu clínica dental. También podrás anunciar tus productos y servicios y crear campañas. Así, aumentarás la facturación de tu clínica dental.

vídeo marketing dental

En resumen, desde el punto de vista empresarial, resulta muy llamativo hacer uso del vídeo marketing dental ya que pueden ayudarte a que las ventas de tu clínica sean mayores. Ten en cuenta que, el sentido de la vista predomina frente al resto porque el cerebro suele trabajar con imágenes. Si una fotografía tiene impacto sobre el usuario, el vídeo lo multiplica con diferencia.

Puntos a favor de usar vídeo marketing en tu clínica dental

Una vez que ya tienes claras las ventajas e importancia del vídeo marketing dental, es hora de que lo pongas en marcha. Y por supuesto… Si necesitas que te ayudemos con tu estrategia online, en +QueDent estaremos encantados de escucharte y ponerle solución.

Si crees que alguien necesita conocer más acerca del vídeo marketing dental comparte este post en tus redes sociales. Conoce más estrategias sobre marketing dental para ser un experto y elevar tu clínica a lo más alto.

¡Gracias por leernos!